Epidemia de Excusas en Colombia…utiliza tu inteligencia Vial!

Aunque este problema de la excusas no es solo en Colombia, hay que rescatar que muchos colombianos estamos contentos con esta campaña realizada por el Fondo de Prevención Vial respecto a las excusas –las cuales yo llamaría respuestas estúpidas- que presentamos cuando realizamos una acción inadecuada en las calles y vías de nuestras ciudades. Si, claro que todos estamos contagiados…hasta yo!, por supuesto que si, no estamos solo hablando de los conductores sino también de los peatones.


Nuestro gran amigo Pirry, en el comercial nos presenta una serie de excusas que tenemos para justificar una serie de comportamiento peligrosos en las carreteras, tenemos algunas como: es que voy de afán, es que el tráfico me desespera, es que el otro me cerró primero, es que la gente maneja muy mal, es que todo el mundo lo hace, es que sólo me tomé un traguito, es que voy de mal genio…etc. Sabían que nuestro comportamiento irracional en las calles es el culpable de más de 175.000 accidentes y 5.500 muertes cada año en Colombia. Esto es una epidemia completa…y cual es la cura…utilizar nuestra inteligencia vial, y ¿donde podemos enterarnos de que es inteligencia vial?, ingresa a http://www.inteligenciavial.com/ y no solo encontraras la cura a las excusas que inventamos sino que te darás cuenta que todo esto que se dice es verdad, podrás descargar documentos referentes a estudios sobre seguridad vial, y veras que lo que te decimos….NO ES MENTIRA.

No pienses que eres el mas inteligente o el mas vivo cuando piensas que la calle es un juego y nunca te va a pasar nada, un persona verdaderamente inteligente respeta aquellas reglas de la vía, respeta su vida, y la de los demás.

UTILIZA TU INTELIGENCIA VIAL.













Compartir

Comentarios

Entradas populares