Ir al contenido principal

Las mas curiosas portadas de Facebook

Buen día lectores, hace mucho no escribía nada, había dejado mi pobre Blog un poco abandonado, pero retomamos nuestros post.

Facebook actualmente tiene un nuevo diseño conocido como Timeline o Biografia, algunas de las cosas nuevas que trae este diseño, es colocar una imagen mas, aparte de la imagen de perfil, la cual pueden ver todos, esta imagen se llama imagen de portada, y algunas cabezas ingeniosas les han dado un uso mas creativo a esta opción de imagen, aquí comparto con todos ustedes algunas de ellas.



































Comentarios

  1. Ya tenía tiempo de no pasar por aquí :( pero me ha encantado este post.
    Yo todavía le tengo un poquitín de repudio a la biografía y esperaré que me la cambien para ir aceptándola poco a poco ;), a pesar de el formato no es de mi agrado toooooodas estas me hicieron reir y dudo mucho que yo pueda hacer algo ligeramente parecido. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Compañeros y visitantes de este blog, su opinión nos permite mejorar cada vez mas, explorar nuevos temas y compartirlos con ustedes.

Populares de la Semana

¿Porque algunas frutas maduran mas rápido envueltas en papel periódico?

Siempre que mi mami trae aguacates (paltas) a casa y están muy “verdes” (sin madurar) los envuelve en papel periódico para que maduren rápido, la verdad nunca me convencí de esta técnica para madurar las frutas, pero hace poco me puse a investigar la explicación científica que existe para entender porque la maduración se produce mas rápidamente si la fruta se envuelve en papel periódico, aquí esta:
Esta técnica consiste en acelerar el proceso de maduración, pero es importante aclarar que no siempre funcionara con todas las frutas, pues existen algunas que no maduran después de ser cosechadas prematuramente aun utilizando esta técnica si se les coloca solos o con otros frutos de su misma clase y es necesario utilizar otro tipo de métodos artificiales con etileno, estos frutos son conocidos como no climatéricos como las uvas (es por eso que es fácil encontrar en el mercado uvas maduras y verdes), el limón, la naranja, la cereza y la frambuesa, entre otros. Asimismo los frutos que son c…

¿Cómo será el mundo en el año 3000?

Investigadores de grandes universidades de Inglaterra, han elaborado algunos estudios que hablan de cómo será la vida del ser humano el futuro y sus posibles cambios físicos. Obviamente esto es solo una hipótesis, nada más, nada de esto es real hasta no ser probado (en el año 3000), pero muchas de estas hipótesis obviamente están basadas en muchos estudios hechos por grandes investigadores. La esperanza de vida será de 120 años, aun existirán la “diferencias sociales”, que posiblemente dividirán la humanidad en dos mas adelante... etc.




• El color de piel será moreno, color café, ya que según el estudio, para el año 3000 se habrá difuminado notablemente la diferencia de color entre las razas, debido a las crecientes mezclas multirraciales, y se extenderá un tono de piel más oscuro.




• La mandíbula y el mentón estarán menos desarrollados, porque el masticado será menos importante en el año 3000.




• Los hombres, tendrán un aspecto más atlético, las mandíbulas cuadradas, la cara más simétrica,…

Los orígenes del pueblo colombiano

Colombia es un país lleno de riqueza cultural, pero dicha riqueza cultural no apareció de un día para otro, a diferencia de otros países, Colombia y Lationamerica (para resumir) se conforman por un pueblo producto del cruce de diferentes grupos étnicos, vamos a dar a conocer como fue el proceso, para entenderlo un poco mejor.



Colombia, al ser la "entrada" hacia America del Sur, en la época de colonización, fue el país con la mayor transformación cultural y étnica de dicho continente, los primeros pueblos que se encontraban aquí, eran nativos (desde aproximadamente 25.000 años atrás), familias indígenas que estaban esparcidos por todo el territorio,  habían tres familias principales, los Chibchas, los Caribes y los Arawak.
Por otro lado encontramos los europeos que llegaron entre el siglo XVI y XIX, ladrones, emigrantes, exiliados, colonizadores y una que otra familia adineradas que habían puesto sus ojos en el "Nuevo Mundo", la mayoría de ellos (en el caso de Colo…