Ir al contenido principal

Las mas curiosas portadas de Facebook

Buen día lectores, hace mucho no escribía nada, había dejado mi pobre Blog un poco abandonado, pero retomamos nuestros post.

Facebook actualmente tiene un nuevo diseño conocido como Timeline o Biografia, algunas de las cosas nuevas que trae este diseño, es colocar una imagen mas, aparte de la imagen de perfil, la cual pueden ver todos, esta imagen se llama imagen de portada, y algunas cabezas ingeniosas les han dado un uso mas creativo a esta opción de imagen, aquí comparto con todos ustedes algunas de ellas.



































Comentarios

  1. Ya tenía tiempo de no pasar por aquí :( pero me ha encantado este post.
    Yo todavía le tengo un poquitín de repudio a la biografía y esperaré que me la cambien para ir aceptándola poco a poco ;), a pesar de el formato no es de mi agrado toooooodas estas me hicieron reir y dudo mucho que yo pueda hacer algo ligeramente parecido. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Compañeros y visitantes de este blog, su opinión nos permite mejorar cada vez mas, explorar nuevos temas y compartirlos con ustedes.

Populares de la Semana

¿Porque algunas frutas maduran mas rápido envueltas en papel periódico?

Siempre que mi mami trae aguacates (paltas) a casa y están muy “verdes” (sin madurar) los envuelve en papel periódico para que maduren rápido, la verdad nunca me convencí de esta técnica para madurar las frutas, pero hace poco me puse a investigar la explicación científica que existe para entender porque la maduración se produce mas rápidamente si la fruta se envuelve en papel periódico, aquí esta:
Esta técnica consiste en acelerar el proceso de maduración, pero es importante aclarar que no siempre funcionara con todas las frutas, pues existen algunas que no maduran después de ser cosechadas prematuramente aun utilizando esta técnica si se les coloca solos o con otros frutos de su misma clase y es necesario utilizar otro tipo de métodos artificiales con etileno, estos frutos son conocidos como no climatéricos como las uvas (es por eso que es fácil encontrar en el mercado uvas maduras y verdes), el limón, la naranja, la cereza y la frambuesa, entre otros. Asimismo los frutos que son c…

Reseña: Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle

Ficha técnica
Titulo: Estudio en escarlata  Titulo original:A study in scarlet Autor: Arthur Conan Doyle (1859 - 1930) Año de la publicación original: 1887 Genero: Novela policíaca, misterio. Editorial: Anaya (sexta edición, 2007) Paginas: 192 Sinopsis: Es esta la novela en que Conan Doyle dio a conocer al inmortal detective Sherlock Holmes, y al doctor Watson, su no menos genial narrador. Un cadáver hallado en extrañas circunstancias pone en marcha los reflejos deductivos de Holmes, mientras la policía oficial se pierde en divagaciones equivocadas o arresta a inocentes ciudadanos. Un nuevo asesinato parecer complicar la historia, pero a Holmes se le aclara. Nuestro detective no solo encuentra al asesino, sino que intuye la historia turbulenta que lo motiva: la de otros asesinatos ocurridos treinta años atrás y cuyos ecos llegan al presente, historia que constituye una segunda novela tan apasionante como la primera.
Opinión personal
Sobre la trama: En esta primera novela sobre las aventuras del…

El juego de pelota de los dioses: El tlachtli

El juego de pelota, en náhuatl Tlachtli, o pok-ta-pok en maya, fue uno de los deportes prehispánicos mas famosos de Mesoamérica y sus zonas aledañas, aunque arqueólogos e historiadores han demostrado que el juego variaba según la región en que se jugaba, las reglas básicas eran casi siempre las mismas, aunque también se le conoció como Teotlachtli, fue mas común nombrarlo Tlachtli.