Los 30 besos segun el Kamasutra

El beso a través de muchos años a sido la forma como demostramos nuestro cariño o afecto a alguien, el beso se convierte en el mejor aliado de los enamorados, gracias a el, se determina si existe la química entre los dos, expresándose el cariño y el afecto, los científicos, aseguran que el beso activa nuestro cerebro por medio de un torrente de hormonas que se liberan, y aunque parezca poco creíble, cuando dos enamorados se besan, están evaluándose el uno al otro, para saber si son buenos candidatos para el apareamiento, además reduce las cantidades de cortisol, la hormona del estrés y aumenta los niveles de oxitocina -“la hormona del amor”-. Pero bueno, este articulo no es científico, así que enfoquémonos en el beso como tal, ya que este articulo recopila los 30 besos según el kamasutra, que puedes practicar con tu pareja, informarte o por simple curiosidad, así que ¡a practicar!









Comenzaremos por los más comunes, hasta llegar a los menos comunes y los mordiscos:



1. Beso Ladeado: Es aquel en el cual las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es un beso en donde el contacto con los labios es mejor, además de que es un tipo de beso muy apasionado, es común ver este tipo de besos en muchas películas.



2. Beso Inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Este beso es una expresión de dulzura y afecto. Además es especial para aquellas parejas que desean hacer el amor con lentitud y romanticismo.



3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se “chupan” como si de un fruta - como un mango por ejemplo- se tratara. Es un tipo de beso donde a medida del tiempo que dure se hace mas apasionante, y lo importante es el contacto de los labios y como se tocan suavemente. Para muchos este beso excita más que el beso con lengua.



4. Beso presión: Es un beso donde se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada, aunque es un buen beso para iniciar o terminar la relación, se tiene que evitar ejerce mucha fuerza en el beso, para no evitar que se vuelva doloroso.



5. Beso superior: En estos besos uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso - como si se tratara de una respuesta- besándole en el labio inferior. Este beso es un beso en donde tanto uno como el otro pueden tomar la iniciativa.



6. Beso broche: Es aquel beso donde uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, y se puede convertir en una “lucha de lengua” si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro.



7. Beso palpitante: Es aquel beso cuando uno de los dos realiza sobre los labios de su amante miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y los ángulos. Es también un beso para iniciar una relación, muy expresivo y romántica.



8. Beso contacto: Es cuando se toca levemente con la lengua la boca del otro y apenas se hace unión con los labios.



9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras - ángulos- de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.



10. Beso para distraer: Según el Kamasutra, la boca no es el único lugar donde se pueden dar los besos, existen otras zonas, algunas erógenas que excitan a aquel que los reciba: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, el monte de Venus – en la mujer- ,la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula. En este beso, se aprovecha estas zonas, para llamar la atención del amante, perfecto para cuando el o ella estén entretenidos con la televisión o haciendo algo diferente. En este beso también se puede combinar la creatividad, dando besos en un lugar determinado, o comenzando por la parte superior e ir bajando, etc...



11. Beso nominal: aquel cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos. Un beso muy romántico por supuesto.



12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.



13. Beso con un dedo Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo. Un beso para encender la pasión, y además de ser muy excitante.



14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.



15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad, es un tipo de beso muy romántico que expresa mucho cariño y afecto.



16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.



17. El Beso del Recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.



18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella. Este beso llega a ser muy excitante para el otro, ya que ira en busca de recibir los besos el mismo.



19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato. (Increíble)



20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada, igual que el beso para distraer, en este beso, “viajas” por el cuerpo de tu amante, repartiendo besos por las zonas anteriormente nombradas, y claro, aquellas que también le guste a tu amante.



21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.



22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos. Una beso que vincula mucho el tacto para subir la pasión.



Los mordiscos:

Son muy especiales, en el momento en que los dos amantes, estan excitados, o se encuentran en el climax, aunque son muy apasionados y que algnas parejas consideran excitantes, se debe evitar morder de manera muy brusca, o se puede ocasionar dolor.



23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.



24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.



25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.



26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.



27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.



28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.



29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.



30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…



Espero les haya gustado este articulo y recuerden que lo que mas importa es la creatividad y la imaginación de los dos, no solo existen este tipo de besos, existen muchos mas, pero lo que mas importa es lo que mas le guste a los dos amantes que es lo mas primordial, que la llama siempre este encendida y que sean tan románticos y apasionados como se pueda.

Comentarios

Entradas populares