Nombre: Naamah o Nahema La más bella, sensual y sexual divinidad femenina, reina de la seducción. 


Originario de: Foclore hebreo, mitología judeo cristina 


http://fc07.deviantart.net/fs50/f/2009/300/9/7/Naamah_by_GENZOMAN.jpg



Tipo y descripción: Fue una mujer creada directamente por Dios, al igual que Eva o Lilith y luego pasó a ser un demonio, un ángel caído. Es una criatura legendaria cuyo nombre es sinónimo de "agradable" o "encantadora", conocida como el "ángel de la prostitución" y que por su belleza extraordinaria seduce tanto a humanos como ángeles. Se dice que era un súcubo, y al igual que Lilith había tenido relaciones con Adán. Fue una de las mujeres de Satanás, madre y amante de demonios. Sedujo y corrompió a los ángeles caídos.
Ejerce la vida cotidiana de una vulgar mortal, pero pasado un tiempo debe desaparecer de los lugares que frecuenta para no despertar sospechas sobre su incorruptible lozanía.


Lugares donde habita: vive en las olas del mar,Según la tradición, Nahama y Lilith vivieron en la costa del Mar Rojo donde fueron expulsadas por Dios.



http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2010/227/3/f/Naamah__queen_of_demons_by_hawanja.jpg


Peligrosidad: Alta: se dice que al igual que Lilith estrangularía a todos los recién nacidos y seduciría a los hombres en sus sueños para luego atormentarlos


Menciones: Génesis 4-22
La banda THERION le rinde tributo, en la siguiente canción:





Bibliografia:
 http://es.wikipedia.org/wiki/Naamá