No a la ley SOPA

Buenas tardes lectores, ahora me encuentro en mi trabajo, y quiero comentarles sobre la Ley SOPA y todas aquellas leyes que están desarrollando algunos países similarmente (Lleras, Sinde, Doring, PIPA, ADOPI, ACTA) considero que tanta emoción  al ver como algunas webs se "apagaron" no puede ser explicada, es increíble como todos desde tan lejanos lugares del mundo, estemos unidos de esta forma.


En la internet es común que se comparta mucha información, obviamente sabemos que mucha de esta información "viola" las leyes de derechos de autor, entre otros elementos que a profundidad deben ser tomados uno a uno , pero para entenderlo mejor, todos lo sabemos que es un delito descargar un libro de forma gratuita que tiene derechos de autor, pero lo que no consideran las editoriales e infinidad de empresas, es que ellos nunca hacen accequible para los clientes sus productos, y que los usuarios lo único que hacen es compartirlo, ¡no robarlo! Obviamente tener un libro, un cd original o un videojuego original cuesta demasiado, y aquellos que si tienen acceso a ellos, los comparten con amigos, familiares, y personas en la web. Sinceramente aun queda gente que no quiere alimentar su cerebro con telenovelas y reality show (o por lo menos yo no).





Ahora, para que se sientan mejor informados, les dejo las aclaraciones respecto a la ley SOPA, y conceptos, que generalmente no comprendemos bien.












Nicolas Arrieta contra Ley Lleras








Comentarios

Entradas populares