Defense of the Ancients....DotA!


Hola queridos amigos del Blog, hace mucho que no hacia alguna publicación por razones de tiempo, pero estoy de nuevo con Uds., les cuento que desde hace unos días empece a jugar DotA por medio del servidor Garena con un amigo, la verdad la experiencia es excelente, hace mucho había jugado Warcraft, pero nunca jugué los mapas de red local, y enserio muchachos Warcraft y DotA  han sobrevivido a los años ya que su modo de juego y todas las características que lo complementan han hecho que muchos fans en el mundo nunca dejen de jugarlo.
Pero ¿Qué es es DotA?; DotA  fue creado a partir del editor de mapas de Warcraft, de la mente de un jugador conocido como Eul basándose en el escenario de Starcraft AoS (Aeon of Strife) para dar paso a Defense of the Ancients.
Actualmente la versión mas jugada y en constante actualización se conoce como DotA all stars, enfocándose en una batalla entre Elfos nocturnos y Muertos vivientes, conocidos como The Sentinel (Los centinelas) y The Scourge  (El Azote) respectivamente en el escenario. Cada equipo puede constar hasta de 5 jugadores máximo, los cuales encarnaran a uno de los héroes jugables  que seran ayudados por sus respectivos ejércitos que serán proporcionados de manera ilimitada cada 30 segundos durante el juego para lograr la destrucción del Trono de Hielo (si haces parte de los sentinel) o del Arbol de la vida (si haces parte de los scourge).
A medida que se lucha por lograr destruir la base enemiga, los héroes que comienzan desde Level 1, podrán subir hasta nivel 25, en dicho proceso podrán mejorar sus hechizos y caractertisticas, además de equiparse con diferentes objetos que  pueden ser combinados para crear otros mejores, dichos objetos se consiguen comprándolos con el oro que ganas de las batallas.
No quiero extenderme mucho, ya que es muy importante que cada jugador experiemente por si mismo el juego, y se adapte o aprenda a manejar cada héroe para poder desarrollar estrategias que lo beneficien durante una partida, además existen otros conceptos muy importantes a tener claros en DotA, actualmente en la ultima versión de DotA all stars se cuenta con un total de 105 heroes, asi que tienen mucho trabajo!!
Defense of the Ancients ha invadido muchas PCs de jugadores ubicados en muchas partes del mundo, tanto que sirvió de inspiración al cantante sueco Basshunter para la canción Vi sitter i Ventrilo och spelar DotA. Increible ¿cierto?, ¿que tal una partida eh?...
Para descaragar las ultimas versiones de DotA all stars visita http://www.getdota.com/


 

                                                                                                                                      
                                                              


Comentarios

Entradas populares