Profesor Layton Vs Ace Attorney: Un Crossover Perfecto para la 3Ds

Bueno, intenten imaginarlo, Phoenix Wright el mas famoso abogado defensor capaz de resolver los casos mas difíciles junto con el Profesor Hershel Layton arqueólogo y hombre de una lógica sorprendente con la cual resuelve difíciles puzles….juntos!!




Para los que han jugado estas dos sagas y son fans de este tipo de videojuegos donde un de lo puntos principales es utilizar la lógica y el razonamiento entonces no se han equivocado de post, pues Level-5 y Capcom están uniendo sus “fuerzas” para traer a sus clientes lo que podremos considerar uno de los juegos mas esperados por los fans de Phoenix y Layton, y que además parece sorprendente, pues la idea que Level-5 y Capcom, empresa rivales se hayan unido para crear un excelente videojuego para la 3Ds, ¿sorprendente , no?





Muchos anhelan con tener pronto el juego, aunque solo fue anunciado en Japón, Professor VS Gyakuten Saiban o mejor dicho Profesor Layton Vs Ace Attorney narrara la historia de la Ciudad Laberinto, una ciudad donde existe la magia, esto hará que resolver los casos no sea tan fácil, y tengamos que ir mas alla, además de que nuestros personajes tendrán que enfrentarse con algo inimaginable, el malvado Story Teller (El Narrador) que puede hacer que ocurra todo lo que escribe con su pluma. Maya y Luke obviamente también participaran en la historia, que estará llena de aventuras, puzzles y gente a quien defender. Para los fans tan solo este titulo ya de por si es SORPRENDENTE.


Comentarios

Entradas populares