Trabajos peligrosos: Los limpiavidrios de las alturas

Limpia ventanas, limpia rascacielos, limpiavidrios de las alturas o “mineros del aire”, son algunos de los nombres con los que se les denomina a estos hombres que arriesgan sus vidas  limpiando vidrios en los más altos edificios alrededor del mundo, un trabajo que muy pocos se atreverían a realizar y es que aunque en muchos casos estos hombres sean bien pagados, aun así esto no compensa los peligros que corren, pues arriesgan lo mas sagrado que tienen, su propia vida. Aquí les dejo algunos videos sobre estos hombres tan valientes,y sobre la situacion de muchos de ellos en el extranjero, los peligros que corren, veran que no es facil ser un limpiavidrios de las alturas, admiro a estos hombres, son muy valientes, a pesar de que muchos sufren accidentes en este trabajo.






Comentarios

  1. Pues si que son valientes, por mi enexplicable fobia al vacìo jamàs podrìa dedicarme a esta peligrosa actividad, jeje, prefiero sentir el suelo bajo mis pies. Besitos para ti

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Compañeros y visitantes de este blog, su opinión nos permite mejorar cada vez mas, explorar nuevos temas y compartirlos con ustedes.

Entradas populares