"Hombres de verdad" Una campaña de Pasmo

Con la frase, “no todos los hombres son iguales” finalizan una serie de videos que han sido expuestos en algunos canales de televisión con el objetivo de promover la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS), una campaña lanzada por PASMO ( ONG Americana de Mercadeo Social), para promover y reflexionar sobre como nos cuidamos a la hora de tener relaciones sexuales, y así tener mas conciencia para evitar  en toda la población la propagación de enfermedades como el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana), el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), la gonorrea, la sífilis, entre otras, que pueden llegar a ser mortales.
La opción de cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales es una obligación de la pareja, no es solo de la mujer, o solo del hombre, es de los dos, por eso esta campaña tiene la obligación de dar voz a la diferentes masculinidades, pues  alrededor del hombre giran ciertos tabúes a la hora de hablar de las relaciones sexuales y sobre como se cuida.
No todos los hombres son iguales, el machismo es algo que se debe dejar atrás, existe diferentes miradas, existen diferentes formas de ser hombre, siendo cuidadoso y respetuoso consigo mismo y su pareja.
La campaña busca que reflexionemos, al preguntarnos ¿Qué tipo hombre soy? ¿Cómo me cuido?, haciendo recapacitar para que cada uno decida si usar condón,  ser abstinente y que promueva conductas saludables siendo fiel con su pareja.
La campaña como se dijo anteriormente nos muestra que el machismo ya no domina, y que los diferentes hombres que salen en este espacio tienen diferentes miradas y respuestas hacia su vida sexual y la fidelidad.

 





 

Y vos ¿como te proteges del SIDA?


Comentarios

Entradas populares