Las frases "Me gusta" del Facebook

Hola lectores del blog, esta mañana me encontraba leyendo las famosas frases de facebook, las cuales tu puedes clickear "me gusta" y salen en tu muro. Bueno aquí dejo algunas de las más populares, así como están, así que si ven errores ortográficos...es porque así estaba la frase...y bueno ninguna de estas frases intenta ofender, o hacer sentir mal a alguien, solo es para entretenernos un poco y sacar una sonrisa. Si tienen otras mas...pueden colocarlas en los comentarios....




1. Yo he cometido errores pero la vida no viene con instrucciones

2. Dicen que hacer el amor alarga la vida…asi que ven y hazme inmortal!!

3. Y quien te gusta? (tuuuu!!! Tuuuuuu!!) –emmmm nadie…¿Por qué?

4. Celular + saldo + alcohol =decepción amorosa

5. Que haremos hoy cerebro? Lo mismo que todos los días Pinki: Conectarnos al Facebook

6. Esa es tu mama? –si! –Suegraaaaaaaa

7. Si me pagaran por pensar en ti….seria millonario!!

8. Yo también fui victima de una ataque salvaje de mi herman@

9. Entre broma y broma la verdad se asoma

10. Para que esperar a besarnos bajo la lluvia si hay tenemos la regadera

11. A mi también me dijeron: “van a terminar juntos…vas a ver”

12. El alcohol es perjudicial para mis secretos

13. “Disculpa el desorden” – “no importa…la mía esta igual”

14. Para que carajos sirve el algebra??? No iré a la tienda y decir: “me da (3y -2x)2 de frijoles”

15. –ya dámelo. – No! –Le voy a decir a mama. – dile! no me importa! – Mamaaaaaaaaa!!! – ya!, ten…ten

16. Novio juicioso = Novia Feliz

17. Yo no tengo problemas con el alcohol!! Al contario…nos llevamos tan bieeennn!!

18. Peleamos…discutimos…pero me muero si te pasa algo, TE AMO MAMAAAAA♥!!

19. Hablo todo el día y cuando me callo un rato me dicen : -Te pasa algo?

20. Y el Dolor me Hizo Soñar, Apretar Dientes y Llorar. Y el Dolor me Hizo Sentir, Pero me Entraron Ganas de Seguir en Pie! Y Sigo en Pie :p

21. Ser padre es facilísimo.com

22. Mientras busco mi media naranja…voy comiendo mandarinas

23. Cállate conciencia!!…no ves que estoy a punto de hacer algo estúpido.

24. Creo que facebook esta obsesionado conmigo….me manda mails todo el tiempo

25. Es de humanos equivocarse, de inteligentes reconocerlo, pero sobre todo de humildes pedir perdón.

26. no busques a la persona perfecta, busca a la persona correcta que amara tus imperfecciones.

27. Sabes lo que es un suspiro?... es aire que nos sobra por alguien que nos falta.

28. Yo también calculé "si me duermo ahora me quedan X horas para dormir"

29. La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.

30. yo también asuste a alguien..... brinco y casi llora del susto... jajajaja

31. Me gustas, es verdad, te quiero, no lo niego, pero rogarte? JAAH, perdón a ese nivel no llego ;)

32. A mi también me dijeron "Que te fumaste" y yo solo andaba FELIIZZ :D

33. FOTO!! FOTOOO!! FOTOO!! UUHH ESTA VA PAL FACE! :D

34. TÍPICA. Mujeres: “Todos son iguales” ; Hombres: “Quien las entiende”

35. Por los amigos que cuando te cuentan una historia hacen los efectos especiales xD

36. Shhhh CALLENSE CALLENSE..... ALO MAMIII..?

37. HIGADO NO ME PUEDES FALLAR EN ESTE BICENTENARIO

38. Por los que, nos gusta subirle el animo a la gente qe queremos :) n___n.

39. Todo puede pasar en un abrir y cerrar de facebook :P

40. Entiéndelo Word; mi nombre no es un error ortográfico, así me llamo ¬¬.

41. Antes de conocer Facebook Era estudioso, Obedecía a mi madre, Ordenaba mi pieza... -Enserio? -No..xD

42. Yo Era Tan Tímido e Inocente.... hasta que conocí a mis amigos xD

43. Te amo por que eres perfecto, cariñoso, consolador y el único que jamás me ha dejado....Te Amo Dios♥

44. Mira hay viene fulanito, A no no es, A si sii es,- Aver,, Noo no es,, A sisi ,A nono..-FULANITO!,-A Noo no era jaja!

45. NO SOY TU JUGUETE QUE LO USAS CUANDO QUERES Y CUANDO TE ACORDAS QUE LO TENES ;D

46. el amigo que nunca falla ((DIOS)) gracias por ser mi amigo!!!!!

47. Por los que tenemos amigos mal pensados :)

48. Mama: Tendiste la cama?....No, para que la voy a tender si en un rato me acuesto otra ves >.

49. Para aprender hay que caer , para ganar hay que perder.

Comentarios

Entradas populares