I love you and I hate you


Hola queridos lectores de Operacion 26, hoy les traigo unos cortos versos que me llamaron la atencion del blog http://agusenrique.blogspot.com/, y que me permitieron compartir aqui desde mi blog, los invito a que visiten ese blog, nacio hace poco, pero sus contenido es muy original y espectacular.





I love you and I hate you

Te odio, te odio porque te amo

No, no te odio, odio que no me ames

Odio no ser yo la que tome tu mano

amo, amo la espera de que talvez me llames


Odio, odio tu sonrisa cuando estás enamorado

porque no soy yo el motivo

amo, amo la forma en que abrazo la almohada

pensando que eres tu el que está conmigo


Odio, odio cada uno de tus abrazos

y como me pierdo en tu mirada

amo, amo la forma en que me haces pedazos

y como somos, sin ser nada


Odio, odio soñar despierta

odio, odio callar este sentimiento

amo, amo este frío viento

y sentir que se me va el aliento


Te odio, te odio porque te amo

odio, odio no ser yo la que esta a tu lado

amo, cada esfuerzo que hago en vano

Te amo, te odio, te odio porque te amo.
 



Actualización (Octubre 2022): Revisando el link del blog, lamentablemente ya no existe, por tanto no puedo encontrar el poema original, lo busque por San Google y solo esta aquí. Ni siquiera recuerdo el nombre real de su autor. Espero algún día si lo lee lo recupere, puesto que no lo voy a borrar, independiente de a quien le guste o no. 

Comentarios

Entradas populares