Hola amigos del blog, hace poco estuve leyendo el Blog Serendipia, y quede fascinado con un post, el cual mostraba imágenes de que es lo que mas busca la gente específicamente por Google, de cierto modo, ese post no es solo de humor, sino también para ver....lo que hay que ver. Disfrútenlo!


Bueno...veamos primero...que "quiere" la gente:

Observo que algunos buscan música....otros quieren ver como se hace el amor, y algunos quieren saber si estan reportados en datacredito, data...¿que?, bueno creo que ya tengo de que hablar en un proximo post.

Busquemos ahora por "como":



Bueno, por lo que veo es importante descargar videos de youtube, pense que lo de hacer le amor, solo saldria en la anterior, pero veo que aun muchos quieren saber como se hace....

Y ¿ que le gustaria tener a la gente?:


Por lo que veo, la mayoría busca compañía, ya sean novio, novia o amigos, pero bueno....¿quien no quiere tener novi@?....a menos que quiera tener memoria de pez... y así ni te acordarías de ella, aunque me gustaria tenerlo tan claro como lo tienes tu.

Pues ya que entramos en el tema de novios, busquemos que NO quieren hacer los novios y las novias:





Un consejo chicas, si su novio no quiere hacer el amor con uds, debe ser que aun esta buscando en Google como se hace el amor, y para los chicos, si su novia no quiere hacer el amor con uds, debe ser porque ella esta esperando a que uds busquen en Google como se hace el amor. Y sobre lo demas....sin comentarios.

Ahora veamos, cuales son los perfiles de facebook que mas busca la gente:




Jajajaja, no recuerdo que Hitler tuviera facebook....y por lo que veo, la gente esta interesada en los perfiles de los presidentes Uribe y Chavez. Bueno...suerte con su busqueda.

Y ¿que odia la gente?



Esperaba mas de esta búsqueda, pensé que la gente escribiria mas cosas como YO ODIO LA GLOBALIZACION, ODIO LA CONTAMINACION, ODIO LA IMPUNIDAD, pero encontramos cosas como YO ODIO A JUSTIN BIEBER ( si tanto lo odian…¿para que quieren su perfil de Facebook?), en cuanto a los que odian a su jefe, es normal (no me incluyo), y ¿Quién es la niña del PDR?, creo que es una pobre niña a la que se la tienen al rojo vivo por culpa de un comercial ( y creo que eso es un asunto que va mas allá de un simple odio).

Ahora, ¿ que busca la gente sobre su mejor amig@?:




Muchachos, si tienen una amiga sirena, llamen inmediatamente a un criptozoologo, pero bueno no hay de que preocuparse, algunos tienen amigos vampiros, invisibles, monos y payasos con ojos de rana ( la verdad no seria capaz de mirarlo a los ojos...). Pero lo que mas me impresiona es que si hay gente que considera como su mejor amigo a Jesus y a Dios ( y me incluyo), aunque esperaba tambien encontrar cosas como mi mejor amiga es mi mama, o mi mejor amigo es mi papa, pero bueno....

Y para finalizar, ¿por que personaje quiere saber mas la gente?


Ufff, por fin!!, pensé que me saldrían cosas como ¿quien es Justin Bieber?, jajajaja, pero bueno, espero se hayan divertido un poco, y también se hayan dado cuenta de lo que buscamos en la Internet, creo que algunas cosas deberían ser mas importantes que otras, y si alguien tiene una amigo payaso con ojos de rana, por favor envíenos unas fotos.