Una serie de los 80’s en pantalla gigante: Los Magníficos


Recuerdan esos famosos tiroteos, y las gruesas cadenas de oro que utilizaba M.A. Baracus en Los Magníficos (The A-Team, Brigada A), ahhhhhhh!!! Esa famosa serie que nos llenaba de adrenalina pura, casi como si estuviéramos allí mismo, era increíble!!!











Aunque obviamente, digo yo, no hay como los Magnificos originales, claro esta, pero en ocasiones también es bueno ver lo nuevo que nos traen las grandes empresas de Hollywood, bueno, cuando se trata de Remakes, la embarran demasiado, pero pues hay que esperar, pues esta vez, la 20 Century Fox nos trae a Los Magnificos, donde Liam Neeson interpretará al Coronel Hannibal, Bradley Cooper al Teniente Fénix, Quinton “Rampage” Jackson al Sargento Mario Baracus, Sharlto Copley al Capitán H.M. “Loco Aullador” Murdock, Patrick Wilson al operario de la CIA y Jessica Biel a la ex novia de Fénix.












Esta vez la película cuenta las aventuras de los veteranos de la guerra del Golfo (no de Vietnam como en la serie), acusados de un crimen que no han cometido, y que los obliga a huir de la ley y sobrevivir como mercenarios mientras son perseguidos constantemente.


 


Por lo que veo el tráiler tiene algunas escenas que prometen adrenalina, véanlo y juzguen, la película se estrenara en Junio 11 del 2010.
























Título original: The A-Team

País: USA

Estreno en USA: 11/06/2010

Estreno en España: 10/06/2010

Productora: 20th Century Fox

Director: Joe Carnahan

Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom, Skip Woods, Michael Brandt & Derek Haas


Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Quinton Jackson.





                                                                 Otro trailer (en ingles)
















Comentarios

Entradas populares