Increíble! casi me caigo de mi silla cuando leí esto, la multinacional Cisco, ha creado un router 12 veces mas potente que los dispositivos de la competencia, el CRS-3 como se le conoce , es un dispositivo que pretende revolucionar la Internet y dar entrada a una nueva generación de esta. Permite una velocidad de hasta 322 terabites, y Cisco asegura que en un segundo se podría descargar toda la biblioteca de Congreso americano. Increíble, pero cierto.









En la web de Muy interesante se publica lo siguiente: “El nuevo aparato, denominado CRS-3, ‘está pensado para servir de base al Internet de la próxima generación y a establecer un considerable ritmo en el crecimiento de transmisión de vídeo, de dispositivos portátiles y de nuevos servicios en línea, durante esta década e incluso más adelante’, según ha explicado la compañía.



La potencia de este dispositivo podría permitir que toda la población completa de China, pudieran realizar videoconferencias al mismo tiempo, sin presentar ninguna lentitud en el servicio de internet. Con una velocidad así, no tendremos que quedarnos 15 o diez minutos cuando compramos un álbum de música descargable por internet, es solo cuestión de un segundo, o mejor dicho, menos de un segundo.