"Pequeñas voces": Primera pelicula animada en 3D colombiana


“Pequeñas voces” un largometraje animado sobre la violencia que han tenido que vivir muchos niños de nuestro país, con una duración de 75 minutos, esta película intenta dar a conocer la forma como los niños desplazados por la violencia perciben el mundo a su alrededor, a través de sus propias voces.












Jairo Eduardo Carrillo, el director de la película, quiere mostrar en tercera dimensión aquello que los niños y niñas colombianos afectados por la violencia, intentan decirnos, pues muchas veces no son escuchados, la película que se ha tardado cuatro años en ser preparada, será estrenada en el mes de julio próximo. “La hice pensando en que se convirtiera en el micrófono de los niños víctimas del conflicto. Quiero regalarla, que sea una película gratis para que todos los niños puedan verla. Son 75 minutos de duración en los que espero elevar la sensibilidad hacia estas víctimas de la guerra” dice Jairo Carrillo.










La película fue financiada con aportes de la fundación Robert de Niro, fundaciones de Holanda y Suecia y del Fondo de promoción cinematográfico de Colombia, para exhibirla gratis entre los niños de Colombia, además es una coproducción de Cachupedillo Cine y Jaguar Taller Digital S.A.





Trailer de Pequeñas Voces:


















Comentarios

Entradas populares