Karate Kid: La pelicula. Con Jackie Chan y Jaden Smith


Si, lo se, yo también me sorprendí cuando vi la noticia, ¿pero quien no se impresiona con algo así?; a muchos nos trae recuerdos de nuestra niñez escuchar sobre las películas de Karate Kid, y deseábamos tener un maestro como el señor Miyagi (Pat Morita) para que nos entrenara y nadie abusara de nosotros en el salón de clase, o llegar a ser un gran pupilo como Daniel-san (Ralph Macchio); cuando veíamos entrenar a Daniel, nos emocionábamos e intentábamos hacer lo mismo a ver si aprendíamos un poco de karate para hacer justicia. :(











Sabemos que nadie puede reemplazar al famoso señor Miyagi, pero hay que reconocer la excelente decisión de que Jackie Chan tuviera el papel del maestro del “Karate Kid”, asimismo Jaden Smith, que actuó junto a su padre en la película En Busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness), tiene un gran papel, al interpretar el pupilo de Mr. Han, confío en que esta película será muy buena y espero no equivocarme, asimismo de que Jaden Smith tendrá la oportunidad de ganarse por completo el corazón de los fans de la película con sus actuación, que por supuesto le abrirá grandes puertas en la industria del cine.









Jaden Smith junto a su padre Will Smith



                                                        Jaden Smith (Dre Parker) y Jackie Chan (Mr. Han)






Aunque Karate Kid y sus secuelas siempre estará en nuestros corazones, el proyecto de hacer una nueva Karate Kid siempre estuvo plasmado en el papel, pero ahora llega un nueva version de la taquillera película de los ochenta.







Jaden Smith, el hijo del famoso Will Smith, interpreta a Dre Parker, un chico que se va a vivir junto a su madre a China, allí el conocerá a Mei Ying, pero tanto las diferencias culturales y la interferencia de Cheng, uno de los “brabucones” de su clase, hacen que esa amistad sea imposible. Chen sabe karate y pone fácilmente en el suelo a Dre, sin amigos ni nadie a quien acudir, Dre no sabe que hacer, pero el hombre de mantenimiento, el señor Han (Jackie Chan), es en secreto un maestro del Kung Fu, y decide enseñarle a Dre que el Kung Fu no son solo patadas y golpes, sino también madurez y calma para aprender a valerse por si mismo. La película se estrenara el 11 de Junio del 2010.




















Para saber mas de la película pueden visitar la pagina oficial de “The Karate Kid” aquí: http://www.karatekid-themovie.com/  (en ingles)




Tailer de la Pelicula (en ingles)














































Trailer de la Pelicula (en español)















Comentarios

Entradas populares